Guía definitiva para los padres de Esports

Guía definitiva para los padres de Esports

Guía definitiva para los padres de EsportsOlvídese de la imagen de un jugador de video malhumorado solo en su habitación con una computadora y cajas de pizza de tres días. Ahora que los deportes electrónicos, las competiciones de videojuegos en vivo, son un deporte de la escuela secundaria sancionado oficialmente, los jóvenes entusiastas de los juegos podrían estar entrando en el centro de atención. Estos niños no solo se están haciendo cargo de los laboratorios de computación de la escuela secundaria en todo el país; están cambiando lo que significa ser un estudiante atleta. Y aunque es posible que no disfrutes de la idea de que tu hijo pase aún más tiempo jugando videojuegos, los jugadores profesionales pueden ganar mucho dinero, y los mejores jugadores de esports estudiantiles pueden incluso ganar una beca para la universidad.

Esports ha existido por un tiempo, y los niños aún pueden jugar en ligas no afiliadas a sus escuelas. Pero el esfuerzo por reconocerlo, organizarlo y recompensarlo de la misma manera que los equipos tradicionales proporciona una estructura para los jugadores en edad de secundaria. Y una nueva asociación entre la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias (NFHS) y la red de juegos en línea PlayVS legitima el juego como un deporte “real”. Con la primera temporada a partir de octubre de 2018, las escuelas secundarias pueden organizar equipos, entrenar y competir entre sí. NFHS proporciona las reglas básicas, el marco y el apoyo. PlayVS proporciona la red a través de la cual se juegan los juegos. Los estudiantes solo necesitan traer una computadora portátil (o usar una de su escuela) y, como con cualquier actividad extracurricular, entusiasmo, determinación y un espíritu competitivo.

Independientemente de si su hijo está destinado a torneos de videojuegos, el reconocimiento de los deportes electrónicos es un fenómeno cultural que podría atraer a su hijo como jugador o fanático. Obtenga más información sobre los deportes electrónicos, incluidos los juegos que implica, la capacitación que se necesita para ser competitivo y si su hijo tiene lo que se necesita para obtener una codiciada beca universitaria.¿Qué es esports?

En pocas palabras, los deportes electrónicos son el ala competitiva de los juegos multijugador. Pero hay una amplia gama de formas, lugares y juegos para jugar.

Los torneos de esports a gran escala están sucediendo todo el tiempo en Internet con jugadores compitiendo desde casa.

Los torneos de esports a gran escala están sucediendo todo el tiempo en Internet con jugadores compitiendo desde casa. Plataformas como Faceit, Battlefy y World Gaming Network permiten a los usuarios unirse a enfrentamientos como jugadores independientes o participar en equipo. Mientras que un montón de jugadores juegan sólo por la emoción de ella, torneos en línea con frecuencia otorgan premios en efectivo a los ganadores.

Esports también está creciendo en el ámbito educativo. Si los adolescentes forman parte de un equipo de esports en la escuela, los juegos se juegan a través de Internet de la escuela y no hay viajes, excepto, posiblemente, juegos de playoffs y campeonatos estatales. Dependiendo de la escuela y el interés de los estudiantes, los fanáticos pueden asistir a los juegos para animar a su equipo. Un número creciente de universidades también ofrecen deportes electrónicos como deportes de espectadores de nivel universitario.

El anillo de bronce es el circuito profesional en vivo, donde los jugadores compiten en lugares que acomodan a cientos, si no a miles, de fanáticos. Los juegos profesionales se transmiten en canales de video, incluidos YouTube Gaming y Twitch, y se televisan en canales como ESPN y DisneyXD. Algunos juegos incluso tienen una vista de espectador para que los fanáticos puedan ver el juego desde las perspectivas de los jugadores.

Los jugadores profesionales de esports suelen ser patrocinados por compañías afiliadas a videojuegos, incluidos desarrolladores de juegos y fabricantes de controladores de juegos, y compiten por premios multimillonarios. Las estimaciones conservadoras proyectan que el mercado global de esports será una industria de $ 1.5 mil millones para 2020 (que es miles de millones menos que otros deportes profesionales nacionales, pero recién está comenzando).

¿Los esports son malos para los niños?

¿Los esports son malos para los niños?Poner en las horas necesarias para ser bueno en cualquier cosa tiene un peaje. Los deportes conllevan riesgos para el cuerpo y, posiblemente, para el cerebro en desarrollo. Las ocho a 12 horas que muchos de los mejores atletas de esports dicen que entrenan por día han llevado a un aumento en las lesiones relacionadas con la computadora, incluido el síndrome del túnel carpiano, lesiones por esfuerzo repetitivo y dolor de espalda entre los jugadores de élite. Y después de que varios competidores sufrieran pulmones colapsados, se advierte a los jugadores que no contengan la respiración durante los momentos intensos. Aunque los deportes electrónicos no tienen los mismos riesgos físicos que los deportes de contacto como el fútbol, los jugadores profesionales y ex profesionales se quejan del agotamiento.

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