entrenamiento eSports: dieta y ejercicio

Entrenamiento eSports: dieta y ejercicio

entrenamiento eSports: dieta y ejercicio

El motor de su carrera profesional en el juego. Sobrepeso, poco atlético y sin cuidado.los estereotipos sobre los jugadores son persistentes. Pero, ¿es esto real? Nosotros, en owayo, hemos estudiado esto con más detenimiento y nos preguntamos qué tan importante es la nutrición y el ejercicio en el entrenamiento de eSports.

No hay nivel sin estilo de vida saludable

La mala alimentación y la falta de ejercicio dañan el rendimiento, lo que resulta fatal precisamente en la competencia de eSportler, donde a menudo pocos milisegundos deciden la derrota o la victoria.

En particular, una dieta poco saludable tiene un efecto negativo sobre la velocidad de reacción y la concentración de los deportistas. La carrera también se ve perjudicada por sentarse demasiado tiempo: sentarse demasiado tiempo, bajar los músculos de la espalda, sufrir dolores de espalda y, en el peor de los casos, dejar de practicar el deporte. Para los deportistas, esto significa a menudo la carrera de los jóvenes. Por lo tanto, es importante que los deportistas presten la misma atención a su salud y nutrición que los futbolistas o ciclistas.

Muchos profesionales de Esport lo saben. Pasha von Virtus.pro, un CS:jugador de GO en el área profesional, por ejemplo, muestra su estilo de vida saludable en su perfil de Instagram.:

No hay nivel sin estilo de vida saludable

Los entrenadores de gimnasia están en eSports

Aunque el ejercicio físico en el puerto es tan importante, sólo el 50% de los deportistas practicaron un deporte de compensación en 2006. ¿Quiere ser un jugador de GO, Dota o LoL con éxito a largo plazo? Entonces será mejor que busque un deporte que le divierta y que, al mismo tiempo, le ofrezca la compensación perfecta por los largos asientos y los rígidos movimientos de los videojuegos.

La compensación es importante por dos razones:

1) prevenir los problemas de salud.
2.en el mejor de los casos, si se encuentra en una situación física muy buena, puede reaccionar con rapidez y precisión, incluso con una gran presión en el puerto.

Por lo tanto, sólo el deporte garantiza su salud y una larga carrera como deportista. ¿Sigues buscando el deporte de compensación adecuado? Prueba con deportes de equipo, como el fútbol o el baloncesto. Incluso caminar o andar en bicicleta puede ser un cambio bienvenido al juego.

Tendinitis-Enfermedad Profesional N ° 1

Solo tenía 22 años cuando anunció su carrera, Hai ” Hai ” Du Lam, conocido como el jugador de LoL para Cloud9. ¿Por Qué? Entre otras cosas, una herida en la mano. Un problema de salud que no es raro en la escena:

Los tendones son la enfermedad profesional más común entre los deportistas. El síndrome repetitivo de Strain Injury, también conocido como “brazo del ratón”, se produce por el uso excesivo de ratón y causa dolor en la mano, el brazo o el hombro.

¿También son esportistas? Para prevenir el dolor en las muñecas, puede hacer estos ejercicios. :

Entrenamiento de fuerza y resistencia para deportistas

No sólo los brazos de los eSportler están abrumados. Los atletas se sientan frente a la pantalla varias horas al día para obtener mejores resultados. Esto va a la sustancia. El resultado es que a menudo los deportistas sufren dolores de espalda. Eso solo ayuda con ejercicios de fuerza.

Además de la fuerza muscular, debe tener cuidado de ejercitar su resistencia. Eso previene el cansancio en la competencia. Si practica un deporte de compensación, también le ayudará a desconectarse y a evitar los ojos cansados.

¿También son esportistas? Para prevenir el dolor en las muñecas, puede hacer estos ejercicios. :

Después de la sociedad alemana para la alimentación, hay 10 principios básicos de buena nutrición.:

1. coma muchos alimentos diferentes. No debería confirmar el cliché de que los gamers comen Pizza o Döner todos los días.

2.Siga el principio “5 al día”. Lo que significa que debería comer tres platos de verduras y dos porciones de fruta. Una porción equivale a un puñado. Las frutas y verduras también son un buen aperitivo entre las unidades de entrenamiento eSports.

3. en lugar de los productos de harina blanca, deberían utilizar el grano entero. Se alimenta más y contiene más nutrientes.

4.los productos lácteos, como el queso o el yogur, deben figurar diariamente en su menú. Una o dos veces a la semana, debe tomar pescado y no comer más de 300 a 600 gramos de carne por semana.

5.utilice grasas vegetales como aceite de colza y observe las grasas ocultas, como las salchichas o los dulces.

6. no tome demasiado azúcar y sal. No deberían consumir bebidas gaseosas como Coca-Cola o bebidas energéticas en exceso.

7. en lugar de tomar bebidas azucaradas, tome agua. El GCE recomienda lo menos. Beber 1,5 litros al día.

8. para evitar la destrucción de los nutrientes de los alimentos, debe preparar sus comidas con cuidado.

9. come con cuidado y tómate tu tiempo. Evite comer rápido y de paso en la computadora.

10. cuidado con el peso. El movimiento moderado ayuda cada día durante 30-60 minutos.

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