¿Es una actividad física o psicológica?

Un cuerpo cansado también es una mente cansada. Sin una buena preparación y cuidado personal, un buen juego no podría estar fuera de discusión, incluso si solo sucede en las pantallas de las computadoras. Todos los equipos saben lo importante que es el aspecto físico de la preparación para los juegos. La película trata sobre una de las personas que no ves en la pantalla, pero que son una parte igualmente importante de la vida cotidiana de un jugador porque se preocupan por su nutrición y bienestar, asegurándose de que los jugadores no se pierdan nada.

Cómo convertirse en un jugador profesional? ¿Es más una cuestión de talento o trabajo duro? ¿Cómo fue en tu caso?
¡Como afirma el propio jugador, el mérito tanto del talento como del trabajo duro es que podemos ver tales acciones en LCS!
Pasar tiempo juntos fuera del juego definitivamente afecta la cohesión de los jugadores durante el partido. Establecer relaciones amistosas o incluso amistosas con otros jugadores en el equipo también puede evitar la culpa mutua en caso de error o derrota. Por otro lado, como señaló el entrenador de Fnatic en uno de sus videos de Life of Legends, una relación demasiado estrecha con los jugadores puede interrumpir la visualización de la situación y llevar a la pérdida de profesionalismo.

¿Es una actividad física o psicológica?

Por supuesto, el estrés o la conciencia de ser observado por miles de personas es de gran importancia, un Internet que no perdona ningún tropiezo… ¿O no le prestas atención por completo?

J: esta actividad es definitivamente agotadora, pero solo psicológicamente (al hacerlo, no podemos descuidar el cuerpo). El estrés importa, pero solo lo sientes en los primeros partidos o encuentros más importantes. Alguien ayuda, alguien al revés. Estoy tratando de ignorarlo.
¿Cómo es un día tan típico, una semana de jugador profesional? ¿Cuánto tiempo necesitas para todas las actividades relacionadas con la profesión y cuánto tienes en ese “tiempo libre” cuando haces lo que quieres? Además de entrenar, ¿estás haciendo algo más junto con todo el equipo?

¿Es una actividad física o psicológica? normalmente me levanto alrededor de las 11 en punto.. un pequeño Desayuno, iré a correr, luego una Ducha rápida y un calentamiento antes de hacer ejercicio. Alrededor de las 15. hasta el 22. por lo general, jugamos combate con otros equipos, analizamos nuestras repeticiones. Alrededor de las 18. tenemos un breve descanso para almorzar, lo comemos todo el equipo. Después de 22. por lo general, tenemos tiempo “para nosotros mismos”, pero básicamente es spam SoloQ, es decir, simplemente seguir jugando.
J: me parece que es una cuestión de trabajo duro y talento. Conozco a personas que se sientan en la computadora tanto tiempo como yo, lo intentan pero no pueden lograr nada. Creo que no todos pueden ser programadores. Yo mismo tomé esa decisión solo cuando llegué a la liga LCS, antes de eso se consideraba una escuela. El trabajo duro, desafortunadamente, a veces no es suficiente, tengo, por ejemplo, es 50 en 50

Leave a Comment