La aptitud física es especialmente importante para los Esporters

La aptitud física es especialmente importante para los Esporters

La aptitud física es especialmente importante para los Esporters

La capacidad de respuesta, la percepción y la aptitud física son fundamentos esenciales para poder jugar en la cima de los deportes electrónicos.

En España, alrededor de 30 millones de personas se ocupan regularmente de juegos de computadora. El llamado Esport ha sido durante mucho tiempo más que un buen pasatiempo. Se mide en el PC o en la consola, en deportes o en juegos de acción / estrategia.

Las encuestas indican que los hombres más jóvenes en particular están entusiasmados con la medición de potencia digital. En muchos lugares, los fanáticos establecieron clubes para jugar esports populares juntos, como la simulación de fútbol FIFA. Las competiciones de moda tienen lugar en grandes salas, son transmitidas por servicios de transmisión y movilizan a muchos espectadores.

Estilo de vida saludable importante

Pero a pesar de toda la alegría de los eSports: un estilo de vida saludable es importante para los entusiastas de los esports. Para jugar bien en absoluto, necesitas el equilibrio adecuado entre diversión, Entrenamiento, Regeneración y recuperación. Si quieres ganar puntos en áreas como el enfoque, el control y la capacidad de respuesta, necesitas estado físico y mental, como la concentración y la salud de los ojos.

Por lo tanto, los Esporters deben necesariamente incorporar una cantidad suficiente de movimiento, pero también equilibrar el movimiento en la vida cotidiana. Las actitudes a menudo unilaterales en el juego conducen a ajustes unilaterales que exigen una compensación específica, aconsejan los expertos en prevención de AOK.

Estilo de vida saludable importante

Haga clic en el estrés y la tensión fuerte

Después del juego, haga clic en el estrés y la fuerte tensión debe reducirse. Entonces se trata de Regeneración y recuperación lejos de PC y consola. Lo importante es que la vida no solo consiste en videojuegos en algún momento. Entonces la diversión permanece en la pista y ya no te sientes bien. Las ofertas de prevención específicas en el ámbito de la regulación del estrés pueden apoyar esto.

Los Esporters profesionales también tienen que lidiar con el miedo al fracaso, la presión para rendir y las altas expectativas (propias o de otros). Esto puede tener fuertes efectos en la salud, ya que este joven grupo objetivo es más sensible de lo que parece, no solo físicamente, sino también psicoemocionalmente. A la edad de 25 años, la escena de esports ya te cuenta entre el “Old Iron”.¿Retardado Digital? Lo que los juegos realmente le hacen al cerebro

El juego informático “La Liga de las leyendas” es un fenómeno: alrededor de 100 millones de personas juegan en todo el mundo.

El que juega con frecuencia a videojuegos Cambia su cerebro. Ya sea bueno o malo, los investigadores no están de acuerdo.

Haga clic en el estrés y la tensión fuerte

El juego informático “La Liga de las leyendas” es un fenómeno: alrededor de 100 millones de personas juegan en todo el mundo. Los juegos de niños tontos no tienen nada que ver con LoL. Las reglas son complejas y para ganar contra los adversarios – controlados por jugadores reales-es necesario un pensamiento estratégico.

No es para tontos. Esto también lo demuestra un estudio publicado a mediados de noviembre en la revista “Plos One” de la Universidad de York en Inglaterra. Sin embargo, si las horas antes de la pantalla hacen que los jugadores sean más inteligentes o si los jugadores más inteligentes de la Liga no pueden responder, el director de estudios y psicólogo Alexander Wade dice: “estamos apostando por lo último.»

Los juegos de ordenador son un pasatiempo común de las sociedades industriales. La investigación sobre los efectos de las apuestas por ordenador también está prosperando y genera cientos de estudios al año. Después de todo, uno quiere saber cómo el cerebro y el comportamiento se ven afectados por este fenómeno masivo.

En contraste con el prejuicio generalizado de la obsolescencia Digital, muchos de estos estudios presentan una imagen muy diferenciada. Está bastante claro que, aunque muchos juegos no mejoran todo el CI, sí mejoran las funciones cerebrales de los individuos. Los efectos de la formación se manifestaban en la imaginación espacial o en el control cognitivo, lo que facilita el paso de una persona a otra entre dos tareas.

La masa cerebral gris sufre

¿Es bueno que jueguen horas al día en la pantalla? No necesariamente. En la masa de los estudios de videojuegos se encuentran también hallazgos que parecen demostrar lo contrario. Entre ellos se encuentra el estudio presentado por los investigadores de la Universidad de Ulm a finales de octubre, a finales de octubre, en la revista especializada “Addiction Biology”.

Están dejando las estructuras cerebrales de gamers excesivos a través de los análisis de resonancia magnética, que en promedio tocaron “World of Warcraft” durante 14 horas a la semana. En comparación con el cerebro de los sujetos sin personalidad, descubrieron que el llamado tejido cerebral gris se reduce en parte entre los gamers. En la corteza orbitofrontal, que forma parte del lóbulo frontal para tareas superiores. La pérdida fue mayor cuanto más excesiva fue su juego.

Como esta observación no dice mucho sobre la causa y el efecto, los investigadores dejaron que la mitad del grupo de control jugara “World of Warcraft” durante al menos una hora al día durante seis semanas. De hecho, después de ese corto tiempo, sus lóbulos frontales también tenían puntos de tejido gris fino, aunque en otras áreas del cerebro.

¿Qué significa eso? El Volumen de la sustancia gris en la que se encuentran los cuerpos de las células nerviosas de la corteza cerebral varía mucho a lo largo de la vida y depende de una serie de factores: si el cambio es bueno o malo, es difícil de decir. Estos hallazgos contradictorios hacen que a los aficionados a los videojuegos, como a los oponentes, les resulte fácil elegir los resultados adecuados para su visión del mundo.

Lo cierto es que si pasas mucho tiempo en la pantalla, no lo tienes para otras cosas. “Los juegos de ordenador son como el vino tinto”, concluye la neurocientífica Daphne Bavelier de la Universidad de Ginebra: es una lástima en grandes cantidades. Los camaradas moderados podrían incluso promover la salud.

Leave a Comment